De conformidad con lo expresamente previsto en el Código Civil y la Ley de Protección de los Animales, el propietario y poseedor del perro es el responsable de los daños y perjuicios que este ocasione en las instalaciones del Braco´s House Beach, a personas, otros perros o a sí mismo (Artículo 1905 del Código civil).
Todos los perros podrán estar sueltos en todo el recinto de la piscina.
No se permite la entrada a perros conflictivos y/o reactivos sea cual sea su tamaño o raza así como no se permite la entrada de hembras en celo.
Los menores de 10 años deben entrar dentro de la piscina acompañados de un adulto.
Los dueños de los PPP deberán llevar siempre la licencia administrativa y la certificación acreditativa de la inscripción del animal en el registro municipal de animales PPP.
No está permitido nadar debido a que es una piscina diseñada para los perros. Sus propietarios y acompañantes pueden entrar en el agua y bañarse con ellos teniendo en cuenta que la profundidad máx. es de 70 cm.
Está permitido traer comida de casa teniendo en cuenta siempre que tendremos perros alrededor. En el bar podréis encontrar bebidas frías, café, dulces y snacks.
Ayúdanos a mantener el entorno que a ti te gustaría encontrar.
Bracoshouse
Braco House nace de nuestro amor y respeto hacia los perros y animales en general y nuestra experiencia en el cuidado y educación que requieren para una correcta y sana convivencia. Os esperamos!!!