Términos y condiciones de la piscina
- De conformidad con lo expresamente previsto en el Código Civil y la Ley de Protección de los Animales, el propietario y poseedor del perro es el responsable de los daños y perjuicios que este ocasione en las instalaciones del Braco´s House Beach, a personas, otros perros o a sí mismo (Artículo 1905 del Código civil).
- Todos los perros podrán estar sueltos en todo el recinto de la piscina.
- No se permite la entrada a perros conflictivos sea cual sea su tamaño o raza así como no se permite la entrada de hembras en celo.
- Los menores de 10 años deben entrar dentro de la piscina acompañados de un adulto.
- Los dueños de los PPP deberán llevar siempre la licencia administrativa y la certificación acreditativa de la inscripción del animal en el registro municipal de animales PPP.
- No está permitido nadar debido a que es una piscina diseñada para los perros. Sus propietarios y acompañantes pueden entrar en el agua y bañarse con ellos teniendo en cuenta que la profundidad máx. es de 70 cm.
- Está permitido traer comida de casa teniendo en cuenta siempre que tendremos perros alrededor.
- No está permitido traer juguetes y pelotas. Evitaremos así conflictos entre perros.
- Debido a la existencia de perros alérgicos o con problemas de estómago, no está permitido dar premios a los perros. Podremos dar de comer a nuestro perro fuera del recinto de la piscina. Si quieres enseñar a tu perro a meterse poco a poco en el agua, te recomendamos que nos consultes sobre cómo hacerlo primero para evitar sustos.
- Recomendamos utilizar vestimenta y calzado de piscina (está permitido ir en bañador).
- Es recomendable no mantener a los perros dentro del agua más de dos horas seguidas.
- Es el deber de cada propietario recoger los excrementos de su perro.
- Recomendamos exponer gradualmente y con periodos de descanso las almohadillas de tu perro al terreno si no está acostumbrado ya que las almohadillas, al estar húmedas, son más vulnerables.
- Ayúdanos a mantener el entorno que a ti te gustaría encontrar.